La eterna pregunta: ¿Cuánto me va a costar un abogado? No son pocas personas las que creen que contar con un servicio profesional de defensa jurídica puede escaparse a sus posibilidades. Sin embargo, los costes de los abogados no son caros, al contrario de la creencia popular. Desde Cantábrico Abogados vamos a explicar por qué estamos ante un servicio no solo valorado, sino que nos permitirá incluso ahorrar dinero.

¿Alguna vez has sido capaz de predecir un imprevisto? Los problemas llegan sin avisar a nuestras vidas y nos crean situaciones incómodas y, a veces, angustiosas, casi siempre difíciles o muy difíciles de gestionar. ¿Qué hacemos entonces? En este sentido, acudir a un abogado para que lo solucione es totalmente comparable a acudir a un médico cuando se tiene un problema de salud.

Gracias a nuestra amplia experiencia, en Cantábrico Abogados somos conscientes que nuestra labor consiste en liberar a nuestros clientes de ese problema, hacerlo nuestro y quedárnoslo. De esta manera, al dejarlo en nuestro despacho, podrá olvidarse de él y seguir haciendo su vida con normalidad y sin preocupación alguna.

No hay que olvidar que un abogado que sepa llevar sus casos con profesionalidad y buen hacer, puede conseguir que todos esos problemas o esos procedimientos les cuesten a sus clientes la cantidad de cero euros.

En un post anterior ya os explicamos la importancia de tener un buen abogado, pero es que además puede resultar rentable para afrontar una gran cantidad de situaciones controvertidas.

En esta línea, ganar un procedimiento legal puede acarrear lo que se conoce como “imposición de costas”, de manera que todos los honorarios de los abogados, interventores y demás profesionales intervinientes son asumidos por la parte vencida. En este caso, el coste de los abogados para ti será de cero euros.

En Cantábrico Abogados nos amoldamos a cualquier circunstancia. Nunca hemos dejado de presentar una demanda porque el cliente estuviera pasando un momento complicado en el plano económico. Esa es nuestra filosofía de trabajo.

Los abogados no son caros

¿Cuáles son los costes reales de los abogados?

Entonces, ¿cuáles pueden ser los gastos reales de un abogado? Lo habitual es que se mueva entre el 10 y el 15% del total. Esto implica que si, por ejemplo, estamos reclamando unos 10.000 euros, pondremos en riesgo otros mil para conseguirlos. Se trata de una cantidad totalmente asequible.

En esta línea, y como no podía ser de otra manera, desde Cantábrico Abogados hemos habilitado un sistema de bonos e igualas para adecuarnos a cualquier necesidad de pago de nuestros clientes.